FisioMutua

FisioMutua es un innovador sistema desarrollado por Unión de Mutuas como guía para la realización de sus ejercicios de rehabilitación en su domicilio

El sistema genera un vídeo personalizado con los ejercicios seleccionados para usted por su médico o fisioterapeuta, para que usted lo reproduzca en su ordenador o TV y sea capaz de ejecutar correctamente cada movimiento como si tuviera a su fisioterapeuta en casa.

Las primeras veces que realice su tabla de ejercicios necesitará mirar la pantalla, más adelante le bastará con seguir las instrucciones. El vídeo reproduce todas las repeticiones que debe hacer de cada ejercicio, así que simplemente escuche y déjese guiar.

Ejercicios para cuidar tu espalda

Si lo que quiere es mantener una espalda sana y prevenir posible futuras molestias, además de seguir todos los consejos de la Escuela Virtual de Espalda puede realizar la siguiente tabla de ejercicios a diario.

 

Zona pacientes Unión de Mutuas

Para descargar la tabla prescrita para usted introduzca su correo electrónico y la contraseña que le han facilitado en su ambulatorio de Unión de Mutuas.

Tenga presente que esta tabla de ejercicios se le ha prescrito a usted y puede no ser apropiada para otra persona. Nunca recomiende un ejercicio o esta tabla a nadie aunque sus síntomas sean los mismos.

FisioMutua - Acceso usuarios registrados